Toda la escuela debería ser un gran laboratorio
para el autoaprendizaje de los niños y niñas
Ceppi y Zini, 1998

La tripulación del buque
the ship's crew







Ares González @Aresglez


Es el creador y director de Baalya | Difundiendo Infancia. Emprendedor y entusiasta de la Educación con especial énfasis en nuevos enfoques educativos y de desarrollo personal del maestro. Amante del diseño y de las nuevas tecnologías, es Diplomado en Educación Infantil e Inglés; Psicomotricista en Práctica Psicomotriz Educativa Aucouturier y Diplomado en Pedagogía Sistémica CUDEC. Trabaja como tutor de un aula de 5 años en el Colegio Lourdes – FUHEM (Madrid, España).




Pablo Ruiz Boj @prboj

Es editor de Baalya | Difundiendo Infancia. Bloguero incansable, es el creador y administrador de los blogs: YO CANTO Y BAILO ESTA CANCIÓN, LA PRIMERA INFANCIA, TEATRO EN LA PRIMERA INFANCIA… Entre sus intereses destaca la investigación en aula a través de las artes audio-visuales, el teatro y la música. Es Diplomado en Educación Infantil e Inglés; Trabaja como profesional del aprendizaje en la Escuela Infantil El Alba (Madrid, España).

Axel 
Erica
Sonia
Carmen
Alicia
Sira

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesfreethemes4all.comLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Blog templatesFree Web Templates